Bienvenidos a Animal Love Magazine.

La revista TRIMESTRAL, donde encontrarás un lugar donde expresar tu amor y respeto animal y donde encontrarás historias amigas en las que te sentirás reflejado, reflejada y sobre todo en compañia.

Además de ser testimonial, también tiene una parte artístico/literaria donde podrás disfrutar de preciosas ilustraciones, poemas, cuentos y novedades literarias que apoyan el tema monográfico que se trata en cada revista.

Sí, has leído bien en cada revista tratamos un tema relacionado con el mundo animal respetando todas las opiniones, sobre todo intentando aportar un punto de vista más a vuestro conocimiento.

Hay tanto amor en esta revista que hay personas que han mandado sus textos, poemas, o ilustraciones pensando en los mas peques de la casa. Te hablo de nuestra sección kids.

Y no olvides que es solidaria, el 10% de su recaudación final durante el trimestre que ocupa la revista se donará a causas sociales.

 

A disfrutar.

imagen cabecera post 7

Kyla Sherpa

 

Kyla es una perrita pastor alemán, que nace en el 2006, a la que May se encuentra por casualidad en uno de sus viajes a Chile en su intento de sacar el título de monitora de esquí. El destino las une y las vuelve inseparables. A los cinco años se queda ciega, sufre una atrofia de retina, pero eso no la impide ser una perra feliz.

Sigue siendo la compañera  de May en sus excursiones por los bosques de Andorra, ayudando como una más, pues se tratan de excursiones caninas.

A los quince años, vuelve a empeorar… Y ahí es cuando May pone toda su energía en que Kyla siga a su lado.

Comunidad animal Lovers

Quiero presentaros a la nuestra Comunidad, que no es ni más ni menos que un grupo de personas con un mismo objetivo o punto en COMÚN, el amor y el respeto animal que tanto nos caracteriza. Aquí encontrarás personas con los mismos sueños, anhelos y esperanzas, preguntas que entre todos podemos resolver y por qué no muchas veces un lugar aquello en el que encontrar un rinconcito donde sentirte identificado por los valores que nos unen y que nos harán disfrutar. 

,Todos los que han participado, han colaborado de forma gratuita y con la máxima ilusión, en la premisa de que ya estamos creando un mundo mejor desde el momento presente aportando nuestro granito de arena.

Os invitamos a soñar con ese mundo que queréis dejar. Reflexionalo ese mundo es el tuyo, también de tu vecino. Pero, lo que importa es lo que hagas tu, te aseguro que te sentirás mejor. 

pagina interior revista animal love magazine nº1

Un ángel azul

Un cuento ilustrado creado por Leticia @belettlepink exclusivamente para la revista Animal Love Magazine. Es una declaración de amor hacia los animales, por la convivencia de los mismos, rompiendo estereotipos entre perros y gatos.

Leticia también ha creado una marca solidaria @weaselhugs en la que ayuda en causas como la guerra de Ucrania.

Juan Carlos Gancedo @gancedolort82, más conocido como el Rescatista de la Cañada. Tiene 39 años, vive y trabaja en Madrid, pero es natural de Oviedo, Asturias. Una persona comprometida en su trabajo como policía nacional y en su tiempo libre como rescatista de animales, todo esto lo hace por amor, porque es una persona de las que lo da todo, en todos los ámbitos de su vida. Nació para ayudar, sin pedir nada a cambio, solo que le dejen hacer. 

María Dolores Laguna, voluntaria de Galgos del Sur

Loly, como le gusta que le llamen, nació en Zaragoza. Se trasladó a Córdoba hace unos años por motivos de trabajo de su marido.

Durante muchos años de su vida recuerda que lo ha pasado mal, muchas personas importantes de su vida fueron desapareciendo, largas enfermedades, años duros que le rompieron el alma. 

Hasta que de manera casual, gracias a una vecina descubre Galgos del Sur, descubre la ilusión y la grandeza de colaborar en una asociación como Galgos del Sur y a la que un día a la semana acude como voluntaria dando gracias al cielo por poder ayuda a estos animalitos, sobre todo galgos y podencos, que como ella misma reconoce:» me han salvado la vida».

Últimas entradas

FRANKY EL SUPER PERRITO

FRANKY EL SUPER PERRITO @franky_elangelsobreruedas Érase una vez un perrito paralítico  que cuando la gente lo veía por la calle siempre decía:

Leer más »
patron decorativo la galga ilustrada

Suscríbete a la revista

Conoce y colecciona historias increibles y emocionantes que nuestra gran comunidad formada por Animal lovers para Animal lovers como tú o forma parte de la revista enviando tu historia a