Juan Carlos Gancedo, más conocido como» El Rescatista de la Cañada «por su labor y su compromiso con los animales que más lo necesitan, aquellos que se encuentran en situaciones muy comprometidas . Todos los días rescata a algún perro o gato, sobre todo perros. Ayuda y colabora con varias asociaciones protectoras de animales de dentro y fuera de Madrid.

Juan vive y trabaja en Madrid, es policía nacional y en su vida diaria compagina un blog Plataforma Primavera Española donde sus compañeros tienen un espacio para hablar y desahogarse en muchas ocasiones sobre situaciones o vivencias duras que sufren fuera y dentro de su trabajo.

Y es que Juan es una persona comprometida, generosa, solidaria de esas de las que sentirse orgulloso y quitarse el sombrero.

Hay muchas personas que ayudan y no son conocidas.

Un día me invitaron unas amigas de una protectora a ir con ellas a la Cañada Real para llevar comida y ya vuelvo siempre. Hay mucho que hacer allí.

Estoy convencido de que hay que darle una vuelta a la historia, y que lo normal sea lo contrario. Esa es mi labor y mi esperanza.

aguantaré hasta el día que pueda, el maltrato y el abandono en este país esta normalizados

Últimas entradas

FRANKY EL SUPER PERRITO

FRANKY EL SUPER PERRITO @franky_elangelsobreruedas Érase una vez un perrito paralítico  que cuando la gente lo veía por la calle siempre decía:

Leer más »
patron decorativo la galga ilustrada

Suscríbete a la revista

Conoce y colecciona historias increibles y emocionantes que nuestra gran comunidad formada por Animal lovers para Animal lovers como tú o forma parte de la revista enviando tu historia a