karim y hannah os llevo conmigo

Soy Nacho, tengo 60 años, he sido abogado en ejercicio muchos años hasta que decidí, digamos prejubilarme y aprovechar los años que me quedan aún en buena forma física para practicar los muchos deportes de la naturaleza que me apasionan y compartir más tiempo con mis perros, dos galgos precioso como podéis apreciar en las fotos, con un brillante pelo negro y manchas de color blanco geométricamente dibujadas en su cuello y patas, parecían los dos que siempre iban vestidos de gala para una fiesta de gran postín.

Pero, es que además, y sobre todo eran muy muy especiales. Cada perro como es natural lo es para «su dueño» (que poco me gusta esa palabra)pero estos es que ademas tenian un comportamiento extraordinario, para unos perros «urbanitas» ya que les daba mucha rienda suelta en el campo. Hannah, por ejemplo, sabia abrir (sin que nadie le hubiera enseñado)las puertas para asaltar las cocinas donde se colaba sigilosamente como un gato sin que nadie pudiera percatarse de las travesuras que hacia. Tampoco había quien le ganara saltando como un corcel los setos del parque uno tras otro, parecía que volara más que corriera. 

Aunque para veloz Karim, ya que media ni más ni menos que 75 cm de cruz lo que ya le daba una envergadura impresionante. Medí en la playa su tranco, ¡y era de más de 2 metros! Además con los extraños era inusualmente cariñoso, tratándose de un galgo, así que se ganaba a todo el mundo con su zalamería.

Últimas entradas

FRANKY EL SUPER PERRITO

FRANKY EL SUPER PERRITO @franky_elangelsobreruedas Érase una vez un perrito paralítico  que cuando la gente lo veía por la calle siempre decía:

Leer más »
patron decorativo la galga ilustrada

Suscríbete a la revista

Conoce y colecciona historias increibles y emocionantes que nuestra gran comunidad formada por Animal lovers para Animal lovers como tú o forma parte de la revista enviando tu historia a